Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Marzo de 2023

«Ni Shakira se atrevió a tanto»: estudiante se hizo viral tras «funar» en plena disertación a compañera que no hizo nada en el trabajo

Captura TikTok @jonatan_ulises_

La adolescente incluso se intentó defender afirmando que estaba enferma. Sin embargo, no se esperaba que el joven expusiera una serie de imágenes que comprobaban lo contrario.

Por

En más de una ocasión alguna persona tuvo que lidiar en el colegio o universidad con una persona que no hacía nada en los trabajos grupales. Esta situación fue la que vivió un joven mexicano que no dudó en exponer a una compañera ante toda la clase.

La situación ocurrió en un colegio de Ciudad de México, donde un adolescente preparó una especial disertación para dar cuenta de la nula ayuda que tuvo por parte de con quien tuvo que trabajar.

A través de TikTok el joven identificado como Jonatan Ulises compartió un video que rápidamente se convirtió en viral sumando más de 40 millones de reproducciones en menos de un día.

En el registro se puede ver al estudiante junto a una compañera realizando la disertación en cuestión. Sin embargo, todo tomó un vuelco inesperado cuando llegaron al final de las diapositivas.

“Y pues en conclusión, mi compañera no hizo nada. No me ayudó en nada, maestra”, afirmó el adolescente mientras en la pantalla se podía ver una imagen de la joven.

Esta en tanto reaccionó sorprendida y se intentó defender: “Eso no es cierto, le estoy ayudando a presentar. Aparte estaba enferma”.

Revisa aquí la parte 1:

@jonatan_ulises_ #exposicion #equipo #tarea #clase #viral #comedia #friends #escuela #parati ♬ sonido original – Jonatan Ulises

Pero la situación no quedó ahí, ya que el estudiante había anticipado que su compañera podría intentar justificarse. Ante esto, había preparado un certero contrataque.

“Tan enferma que se fue a la playa”, acusó el joven mientras en las diapositivas mostraba fotos de la adolescente.

“Y tan enferma que se fue a un concierto. Y tan enferma que se fue a vacacionar”, añadió mientras seguía mostrando las postales de su compañera.

“No es cierto. Eso no es cierto”, alcanzó a decir desesperada la joven antes de que se cortara el video.

El viral generó además varias reacciones. “Ni Shakira se atrevió a tanto” o “maravillosa jugada” fueron algunos de los comentarios.

Revisa aquí la parte 2:

https://www.tiktok.com/@jonatan_ulises_/video/7206207442106010885?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7084334905207440901

Notas relacionadas

Deja tu comentario