Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Marzo de 2023

¿La expulsión más rápida de la historia? Futbolista se demoró 5 segundos en ganarse la roja en la Copa Asiática

Jugador se ganó expulsión a los 5 segundos en la Copa Asiática Captura de Twitter

Baker Kamal Kalboune se transformó en un hombre récord tras solo durar en cancha menos de cinco segundos por una terrible jugada en el partido entre Jordania y Tayikistán.

Por The Clinic

Baker Kamal Kalboune protagonizó uno de los momentos más curiosos de la historia de la Copa Asiática sub-20 tras ser encargado de una, a estas alturas insólita, expulsión a los cinco segundos de juego.

El hecho ocurrió en un partido entre las selecciones de Jordania y Tayikistán durante el primer minuto de partido. Fue así como, ni aún empezaban a calentar los equipos, que el jugador del equipo visitante lanzó un planchazo contra un rival.

Fue así como, quizás demasiado entusiasmado, se tiró sobre uno de los jugadores rivales con una patada que apuntó directamente a la cabeza.

Producto de ello es que el árbitro, si ni una duda, decidió mostrarle la tarjeta roja, mandándolo a la banca sin haber siquiera sudado. Producto de esto es que el joven de 19 años se retiró entre lágrimas del partido, para volver al lugar del cual había venido solo hace minutos.

Pese a la rápida expulsión, su equipo, Jordania, logró imponerse ante Tayikistán 2-0 por la Copa Asiática. Así, y pese a tener uno menos durante más de 89 minutos, los visitantes se alzaron con una importante victoria en el torneo juvenil.

Una lección para el deportista, quien de seguro no olvidará este hecho. Y es que el jugador rompió el récord del futbolista Jean-Clair Todibo: la expulsión más rápida hasta este partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario