Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2023

Desmanes y disparos se toman fiesta de flamenco en el Teatro Caupolicán protagonizada por «Los Chichos» y «La Húngara»

Desmanes y tiros se toman fiesta de flamenco en el Caupolicán Captura de TikTok

Carabineros de Chile debió llegar hasta el lugar para controlar los incidentes que se tomaron el exterior del recinto, donde incluso se encendieron bengalas.

Por The Clinic

Una fiesta de flamenco acabó en diversos desmanes en el interior y las afueras del Teatro Caupolicán durante la noche de este lunes 6 de enero.

Se trató de una reunión protagonizada por “Los Chichos“, grupo que cumple 50 años de carrera y que buscaba celebrar el hito con su gente. Sin embargo, lo que comenzó como una fiesta acabó transformándose en una verdadera batalla campal.

Tal fue el caso que expusieron distintos videos en los cuales se puede ver el nivel de pelea que se generó al interior.

El espectáculo, además de la banda española, también estuvo protagonizado por “La Húngara” y Manuel González.

Posteriormente varios asistentes subieron registros en los cuales se podía ver el nivel de pelea que surgió en medio de la fiesta de flamenco. Así, se pudo ver que incluso varias personas encendieron bengalas en el interior del Teatro Caupolicán.

Por otro lado, también hubo testigos que afirmaron haber escuchado disparos dentro del lugar.

Adicionalmente, algunas personas captaron el nivel de desórdenes que se vivió en el exterior del recinto donde usualmente se realizan eventos musicales.

Producto de todos estos hechos es que finalmente Carabineros de Chile llegó hasta el lugar para realizar un control de la zona. En esa línea, finalmente se logró contener el nivel de desmanes que se vivían en el recinto.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@kimy_villawolf Quedooo la fox en el conciero era de esperar #chile #chichos #hungara #flaitesdechile ♬ sonido original – Kimberly Villalobos Zuñiga

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@massimo_andriani2903 evento de los Chichos, teatro caupolican..!!#paratuhermana #paratuprima #parati #fyp #tiktok #tik_tok ♬ sonido original – Massimo_Andriani2903

Notas relacionadas

Deja tu comentario