Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Marzo de 2023

«No los abandonaré»: líder de Tame Impala sufre accidente a días del Lollapalooza en Chile y aclara futuro del show

Líder de Tame Impala sufre grave accidente a días del Lollapalooza Tame Impala

El músico escribió un mensaje para los seguidores de la banda, buscando bajar la preocupación de sus fanáticos por una posible caída del grupo en el lineup del Lollapalooza Chile.

Por The Clinic

Una dura noticia dio a conocer Kevin Parker, líder de Tame Impala, a días de la realización del Lollapalooza Chile 2023 en el que la banda australiana tendrá una presentación estelar.

Por medio de redes sociales, el vocalista del grupo informó de un complejo accidente que sufrió y que lo dejó internado con atención médica. Fue así como aclaró cómo ocurrieron los eventos que lo llevaron a realizar reposo en cama.

“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Whoops! Llegué a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

A raíz de ello es que rápidamente el músico levantó una alerta en sus seguidores chilenos, preocupados por la ya baja de Blink-182 del espectáculo.

Sin embargo, el músico rápidamente aclaró cuál será el futuro de su presentación en el territorio nacional. “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré”, aseguró.

En esa línea, Kevin Parker estaría confirmando su visita al país junto al resto de los integrantes de Tame Impala. Todo esto, claro está, a menos de que su situación de salud empeorara en medio de su reposo por el accidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario