Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

3 de Marzo de 2023

«La última foto es difícil de ver»: Travis Barker compartió imagen de su dedo tras operación que obligó a Blink-182 a cancelar shows

Captura YouTube

El baterista del grupo estadounidense mostró de forma explícita la intervención que le realizaron en uno de sus dedos tras sufrir una grave lesión que le impedía hacer su actividad de forma normal.

Por

Los fans de Blink-182 sufrieron una gran decepción luego de que la banda cancelara todos sus shows incluyendo el de Lollapalooza Chile. Sin embargo, también se despertó la preocupación por el estado de salud del baterista Travis Barker.

Y es que los estadounidenses comunicaron que la cancelación de sus presentaciones se debía a que este último debía ser intervenido quirúrgicamente. Lo anterior se debió a que el músico había sufrido una grave lesión en uno de sus dedos.

Mediante sus redes sociales Travis Barker había ido entregando información respecto a la situación que lo aquejaba. Así, en primera instancia compartió algunas imágenes en que se podía ver uno de sus dedos completamente inflamado por una dislocación.

Asimismo, el baterista anunció que tenía la operación programada para el pasado miércoles 1 de marzo. Tras esto, mostró el resultado de la intervención.

Nuevamente mediante su cuenta de Instagram el músico compartió esta vez dos fotos. En la primera se mostraba a sí mismo sobre una camilla con su mano izquierda vendada.

“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería”, expresó junto a la imagen.

Asimismo, explicó que “era inevitable que mi dedo se volviera a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado. Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira”.

Sin embargo, en este punto Travis Barker alertó a sus seguidores por la segunda foto que subió a la red social. “Advertencia: la última foto es difícil de ver”, preció para luego mostrar la captura en que se veía su dedo abierto mostrando cómo tuvieron que intervenirlo.

ADVERTENCIA: imágenes pueden ser sensibles para algunas personas.

Puede revisar la publicación original en este enlace

Temas relevantes

#blink-182#travis barker

Notas relacionadas

Deja tu comentario