Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2023

Arturo Vidal se pelea con histórico del fútbol brasileño en derrota del Flamengo: chileno fue a encarar al rival

Arturo Vidal pelea con histórico del fútbol brasileño: se buscaron Captura de Twitter

El jugador de la Roja se transformó en protagonista de una pelea en la cancha con una de las figuras más controvertidas que tiene el fútbol de Brasil.

Por The Clinic

El volante chileno Arturo Vidal volvió a protagonizar una nueva noticia extradeportiva en Brasil a raíz de un fuerte encontrón con un histórico (y controvertido) futbolista: Felipe Melo.

Durante el encuentro que disputó el Flamengo y el Fluminente por el Campeonato Carioca el chileno tuvo un duro roce con el reconocido y polémico defensor producto de disputas en el terreno de juego. El hecho ocurrió en los minutos finales del partido que acabo llevándose el “Flu” tras ganar por 2-1.

Fue así como, en un ambiente tenso producto del marcador, es que ambos futbolistas fueron a buscarse mutuamente para decirse de todo. A raíz de ello es que otros jugadores debieron intervenir con el fin de que esto no escalara más.

Sin embargo, y en medio de empujones, tanto Arturo Vidal como el brasileño intentaron abrirse paso para encarar al otro. O sea, en busca de pelea.

Pese a todo, el máximo afectado no acabó siendo el ex jugador de Colo Colo, sino el de Fluminense. Y es que, producto de su actitud, insultos y relación con el resto, es que el árbitro tomó la decisión de expulsar a Melo

Lo curioso es que tanto Arturo Vidal como el histórico brasileño habían ingresado durante el segundo tiempo, por lo cual no tuvieron mucho rato para pelear en el transcurso del partido.

En este contexto es que rápidamente la pelea se transformó en viral tanto en Chile como en ese país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario