Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Marzo de 2023

Chofer de micro colombiano se perdió en su primer día y pasajeros tuvieron que darle instrucciones: «Lo importante es la empatía»

Chofer de micro se perdió y pasajeros tuvieron que guiarlo Captura de TikTok

"El conductor en su primer día de trabajo", escribió la usuaria que subió el registro a redes sociales.

Por The Clinic

Un llamativo momento vivió un grupo de pasajeros al interior de una micro, quienes se vieron sorprendidos por cómo el chofer del transporte público se perdió en la ruta que tenían destinada.

El hecho fue dado a conocer por una usuaria a través de TikTok quien compartió el video entre risas. Fue así como Angie publicó el registro en sus redes sociales con varios comentarios tomándose de buen humor la situación.

“El conductor en su primer día de trabajo. Está perdido y están todos ayudándolo”, escribió por medio de la plataforma de videos cortos.

Fue así como el clip localizado en Colombia en un par de días se transformó en todo un hit producto de lo que se ve en la imagen. Así, llegó a superar las 700 mil reproducciones de quienes felicitaron el modo en que los pasajeros ayudaron al chofer de la micro.

“¡Cosas que mantienen humildes a los colombianos!”, fue parte de lo que escribió la tiktoker, a quien se le puede ver riéndose de la situación.

“La gente lo ayuda”

Por otro lado, cientos de usuarios se manifestaron contentos con que, en vez de rabia, la gente intentó ayudar. “Lo importante es la empatía” o “lo bonito es cómo la gente lo ayuda”, escribieron algunas personas.

Otros, en cambio, hablaron en base a la experiencia, apuntando a que a muchos conductores no les dan buena formación sobre sus rutas. Producto de ello, muchos acaban viviendo incidentes como el que protagonizó este conductor en Colombia, pero que le valió ganarse el cariño de los usuarios.

Por último, también hubo diversas personas que hablaron sobre las diferencias culturales entre los países latinoamericanos. En esa línea, algunos destacaron a la gente de Medellín que decidió darle su apoyo al chofer en la situación que le tocó enfrentar.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@angiegamezg ¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati ♬ TQG – KAROL G & Shakira

Temas relevantes

#Chofer#Micro#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario