Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2023

Disparan a camionero y bus ETM en Pidima en plena ruta 5 Sur: testigos captaron imágenes del impacto

Disparan a camionero y bus ETM en Pidima: testigos dejaron rastro Captura de Twitter

Pasajeros del bus de transporte captaron distintas imágenes en las cuales se ve que el impacto de la serie de disparos realizados en la Región de La Araucanía.

Por The Clinic

Durante la noche de este miércoles 9 de marzo se vivió un grave incidente a la altura de Pidima, en la comuna de Ercilla, producto de una serie de disparos que tuvieron como protagonistas a un camionero y un bus de transporte ETM.

El hecho ocurrió un poco antes de las 12 PM por parte de un grupo de personas no identificadas en la ruta 5 Sur, en la Región de La Araucanía. Según lograron captar presentes en el lugar, se trató de una serie de disparos efectuados directamente en contra de los vehículos que transitaban por el lugar.

El camión afectado, señalaron testigos por medio de redes sociales, se encontraba entrando en el sector de Ercilla. Fue así como, mientras viajaba por la carretera, recibió un impacto balístico el cual ingresó en diagonal por el costado derecho del parabrisas.

Producto de ello es que el hombre, tras recibir el disparo, continuó manejando aproximadamente 9 kilómetros hasta Collipulli, dando aviso de lo ocurrido a sus colegas transportistas.

A raíz de estos eventos es que Carabineros de Chile arribó hasta el lugar para prestar ayuda al afectado, quien fue trasladado hasta el Hospital de Collipulli y, posteriormente, hasta el Hospital de Angol por la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, no se trató del único afectado por el ataque. Y es que un bus ETM de transporte también recibió impactos balísticos, sin dejar heridos de gravedad. Sin embargo, pasajeros del vehículo tomaron imágenes en las cuales captaron el impacto de las balas.

Así, retrataron cómo las balas dejaron varias huellas tanto en ventanas como incluso una de las pantallas televisivas en su interior.

Notas relacionadas

Deja tu comentario