Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

9 de Marzo de 2023

El grito que le dedicó Karol Cariola a Pamela Jiles en la Cámara tras votación por la reforma tributaria

El grito que le dedicó Karol Cariola a Pamela Jiles por reforma Captura de Twitter

La diputada se sumó a Lorena Pizarro, también del PC, con un emplazamiento directo en contra de la parlamentaria producto de su postura en la reforma tributaria.

Por The Clinic

La diputada Pamela Jiles se transformó en una de las inesperadas protagonistas de la votación de la reforma tributaria producto de su ausencia en la Cámara, lo que le valió emplazamientos de las diputadas comunistas Lorena Pizarro y Karol Cariola.

Durante la sesión en la Cámara de Diputadas y Diputados la militante del Partido Comunista no guardó su molestia por el rol de Jiles en la votación. Y es que, producto de la falta de su voto, junto a de otras dos parlamentarias, es que no se alcanzaron los votos necesarios para aprobar la propuesta.

En esa línea es que, producto de la falta de su voto, Karol Cariola le dedicó un duro grito a Pamela Jiles en plena sesión.

“Te cagaste a Chile”, le dijo la diputada del PC. Por ello es que diversos parlamentarios del sector comenzaron a realizar aplausos irónicos contra la ex militante del Partido Humanista, quien se retiró de la sala.

Así, Cariola se sumó a las críticas que también planteó Lorena Pizarro en contra de la parlamentaria, quien también la emplazó en el Congreso. En esa línea, se transformó en una de las principales apuntadas por parte de algunas figuras del oficialismo por la falta de votos para aprobar la reforma.

Notas relacionadas

Deja tu comentario