Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Marzo de 2023

¡Mi país! Pedro Pascal representará a Chile como presentador de los Premios Oscar 2023

Captura

El actor será parte de la ceremonia más importante del mundo del cine el mismo día que se estrena el último capítulo de "The Last of Us", la aclamada serie que protagoniza.

Por

Una tremenda noticia recibió el actor chileno Pedro Pascal luego de que fuera anunciado como uno de los presentadores oficiales de los Premios Oscar 2023.

El protagonista de The Last of Us llegará así al evento más importante del cine en el mundo, donde será el encargado de introducir una de las categorías de la ceremonia.

La noticia fue anunciada por la propia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en sus redes sociales oficiales

Dentro de los presentadores que fueron anunciados junto a Pedro Pascal para los Oscar 2023 también se encuentran celebridades como Harrison Ford, Cara Delevingne o John Travolta.

Lo llamativo de este nuevo logro de Pedro Pascal en Hollywood es que la noche de la premiación competirá con sí mismo. Esto, ya que los Oscar se realizarán la noche del domingo 12 de marzo, mismo día que se estrena el último capítulo de The Last of Us.

En concreto los ceremonia en el Dolby Theatre de Los Ángeles comenzará a las 21.00 horas, mientras que la serie de HBO Max lanzará su episodio de 43 minutos de duración (el más corto de la serie) a las 22.00 horas.

Lo otro curioso que deja esta noticia es que en Chile los Oscar podrán ser visto en el streaming a través de, precisamente, la plataforma de HBO Max. En televisión en tanto se transmitirá por TNT y CNN Chile.

El público chileno estará así especialmente divido en esta jornada por Pedro Pascal, a la espera de en qué momento podría aparecer en los Premios Oscar y para ver el ansiado último capítulo de The Last of Us.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#Premios Oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario