Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Marzo de 2023

El comentado lapsus que sufrió Boric en medio de punto de prensa: «No tienen luz natural durante las 24 horas»

Captura YouTube Gobierno de Chile

El Mandatario se confundió al momento de referirse a uno de los problemas que afectan a la zona, y que dice relación con la falta de suministro de luz artificial.

Por

El Presidente Gabriel Boric protagonizó un comentado momento en medio del punto de prensa que realizó en su gira por la Macrozona Norte de Chile.

Lo anterior, luego de que en medio de su discurso se confundiera al momento de explicar uno de los problemas que afecta a una comuna de la Región de Tarapacá.

Fue en este contexto que explicó que durante su gira se había juntado con una serie de autoridades de la zona para conocer las necesidades en materia de infraestructura.

“Muchas veces la atención se centra en la Provincia de Iquique, Iquique y Alto Hospicio, y nos olvidamos del interior, que tiene también un tremendo déficit en materia de infraestructura”, partió precisando.

Sin embargo, tras esto vino la comentada frase del Mandatario,en la que afirmó que hay “pueblos que hasta el día de hoy, año 2023, no tienen luz natural durante las 24 horas”.

Lo cierto es que el Jefe de Estado evidentemente intentó referirse a que existen zonas en la Región de Tarapacá que no cuentan con suministro de luz artificial.

Pese a esto, el momento de la confusión de Gabriel Boric no tardó en viralizarse en redes sociales, generando varias reacciones al respecto.

Revisa a continuación el momento exacto:

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Lapsus#Luz

Notas relacionadas

Deja tu comentario