Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Marzo de 2023

«No aprendimos nada»: periodista frena en seco a conductores de TV por solicitud de beso en La Moneda que recordó polémica del Festival de Viña

El freno de periodista por solicitud de beso: "No aprendimos" Captura de Instagram

Simón Oliveros frenó una solicitud de un beso con una colega que se encontraba cubriendo en La Moneda el cambio de gabinete. "Para qué meternos en ese problema", comentó el reportero.

Por The Clinic

Durante la transmisión por el cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric se vivió un curioso momento en TVN por una solicitud desde el estudio para que el reportero Simón Oliveros le diera un beso a una colega en cámara.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 10 de marzo en medio de la espera por los anuncios desde el Ejecutivo con respecto a cambios en varias carteras. Fue así como gran parte de la prensa llegó hasta La Moneda con el fin de estar atentos a cualquier información oficial.

En este contexto es que varios reporteros se agolparon en la entrada del Palacio de Gobierno para obtener más detalles.

Fue allí cuando ocurrió un tenso momento en cámara. Y es que Simón Oliveros se encontró con una colega en pleno despacho. Se trató de Andrea Arístegui, quien también reporteaba lo que ocurría en la sede de Gobierno.

Fue en este contexto que Eduardo Fuentes comenzó a tirar la talla desde Buenos días a todos. “Apuesto que no le vas a dar un beso. De parte nuestra, no está al aire”

“¿Qué me dijiste? Que haga qué? Estái loco, pero, Eduardo, no aprendimos nada. Pero Eduardo, no”, le dijo el periodista.

Fue entonces que Eduardo Fuentes intentó aclarar a qué se refería por el beso en cámara. “Es como uno saluda, como uno saluda”, dijo dándole un beso en la mejilla a su colega en el panel, María Luisa Godoy.

“Puñito no más, para qué. Para qué meternos en ese problema”, replicó el reportero en La Moneda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Notas relacionadas

Deja tu comentario