Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2023

Se lanzaron botellas, mesas y hasta un basurero: captan descontrolado «arengazo» entre estudiantes de la “U” y Colo Colo del Instituto Nacional

Captura TikTok @@balllder

Estudiantes que eran hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentaron al interior del establecimiento, produciendo destrozos y agresiones pese a la presencia de autoridades del instituto.

Por

Una caótica situación se registró al interior del Instituto Nacional luego de que alumnos del establecimiento realizaran un “areganzo” en la previa del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El encuentro entre albos y azules en el Estadio Monumental está programado para este domingo 12 de marzo a las 18.00 horas. Debido a esto es que el ambiente entre los hinchas de ambas escuadras se ha calentado durante los últimos días.

Dicha situación fue la que ocurrió en el Instituto Nacional luego de que estudiantes manifestaron su apoyo a sus respectivos equipos en un tenso “arengazo”. La situación fue captada en varios registros que se viralizaron en redes sociales.

A través de TikTok un usuario compartió así un video donde se puede ver a los alumnos en el patio del establecimiento divididos en dos grandes grupos. Los adolescentes vestían las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile mientras realizaban algunos cánticos.

Sin embargo, todo se terminó saliendo de control cuando los estudiantes se acercaron a tal punto de que hubo lanzamiento de objetos, empujones y golpes.

En el video incluso se puede ver que al medio de los dos grupos de alumnos habían algunas autoridades del Instituto Nacional, quienes intervinieron para evitar que la situación siguiera escalando.

(Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace)

@balllder #udechile #colocolo #chile #institutonacional ♬ sonido original – balllder

A través de redes sociales se difundieron además diversos registros que daban cuenta del incidente desde distintos ángulos.

Revisa otros videos a continuación:

@young.kamilito #chile #parati #institutonacional #colocolo #udechile ♬ sonido original – Kamilo 🍀💎
@balllder #udechile #colocolo #chile #institutonacional ♬ sonido original – balllder

Notas relacionadas

Deja tu comentario