Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Marzo de 2023

«Las playas parecen jardines infantiles»: las llamativas razones de comediante de TikTok para no vacacionar en Chile

TikTok @eljerryconmedia

Un tiktoker venezolano se hizo viral luego de entregar en la red social una serie de motivos para preferir otros destinos turísticos a los de nuestro país.

Por

A través de TikTok un comediante se hizo viral luego de entregar sus razones para afirmar que no le gusta vacacionar en Chile. El video generó así varios comentarios respecto a los motivos expuestos.

La persona que publicó el video se trata de un venezolano residente en nuestro país identificado en la red social como “El Jerry Comedia”. El sujeto suele subir en su cuenta diversos videos haciendo críticas en tono de humor sobre la situación nacional y la migración.

En su último video publicado en TikTok se refirió así a las razones para no vacacionar en Chile, registro que acumuló casi 150 mil reproducciones en menos de un día.

“Hola, mamá. Aquí estoy en Brasil. ¿Cómo que por qué? Si yo le he contado. En Chile sale más caro que vacacionar en Miami”, partió afirmando mientras simulaba una llamada telefónica con su madre.

Tras esto, expuso que en nuestro país “un hostal, una cabaña, un departamento en la playa te lo quieren cobrar como que fuera el (hotel) Hilton en Copacabana. Y es imposible ahorrar. Si decides irte en auto al litoral central terminas gastando más en bencina y TAG”.

“Y las playas… las playas parecen jardines infantiles: tienen horario de entrada, horario de salida, no puedes beber, no puedes bailar y muchas veces no te puedes ni bañar, porque si no es alerta de tsunami, es la fragata portuguesa o, sino, el agua está más fría que la chucha”, cerró el tiktoker.

El video recibió además cientos de comentarios. “Soy chilena y no me ofendo porque todo es verdad”, aseguró una mujer en la red social. “Más lo que se ofende si muchos chilenos salen del país de vacaciones por lo mismo”, complementó otra persona.

Revisa el video a continuación (si tiene problemas para reproducirlo, haz clic aquí):

@eljerryconmedia LA LÓGICA DEL ABSURDO #humor #comedia #chiste ♬ sonido original – eljerrycomedia

Temas relevantes

#Chile#TikTok#vacaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario