Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Marzo de 2023

Tiktoker Lucas Crespo lanzó comentada respuesta a venezolana que trató a las chilenas como las mujeres «más feas de América»

Captura TikTok @lucas_crespo7

El influencer se hizo viral en redes sociales por la defensa que realizó a las mujeres chilenas luego de que una venezolana las menospreciara.

Por

El tiktoker Lucas Crespo se hizo viral en redes sociales luego de compartir la comentada respuesta a una mujer venezolana que menospreció a las chilenas.

Mediante su cuenta de TikTok el influencer publicó un video donde mostraba las preguntas que le habían enviado sus seguidores.

Fue en este contexto que surgió el comentario de una venezolana: “Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia, bebé”.

Lucas Crespo en tanto manifestó su discrepancia con la afirmación y defendió a la mujeres de nuestro país. “Señorita, yo creo que, primero que todo, usted está compitiendo sola. Con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, partió afirmando.

Tras esto, argumentó que “la chilena además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre, fiel… fiel algunas, pero son leales”.

“La mujer chilena puede ser preciosa y estar con un hombre feo o que no tiene ningún peso, porque lo ama ¿Entiendes el nivel de nobleza que eso implica? En cambio la venezolanas que he conocido, no hay que generalizar, pero son más superficiales, más materialistas, más frías”, añadió.

@lucas_crespo7 #chile #argentina #parati #mexico #españa #fyp #humor ♬ sonido original – Lucas

Si bien reconoció que estas últimas “son muy preocupadas, están maquilladas, muchas veces operadas, pero yo creo que las mujeres chilenas además de ser guapísimas, es la suma de su belleza con su personalidad lo que las hace tan grandes”.

“A mí personalmente me encantan las chilenas. A usted señorita creo que le falta un poco de humildad. Las venezolanas pueden ser muy lindas, usted puede ser muy linda, pero las chilenas también son muy lindas y a eso, sumado, la gran personalidad”, continuó.

Finalmente el tiktoker expuso que “no crea que usted no compite porque está muy arriba, no. En Chile hay mujeres tan guapas o mucho más guapas que usted. Así que de tarea la mando a recorrer Chile de norte a sur para que vea la belleza única de este país, que además es muy variada. Para que entienda el valor de las mujeres chilenas”.

@lucas_crespo7 #chile #argentina #parati #mexico #españa #fyp ♬ sonido original – Lucas

Notas relacionadas

Deja tu comentario