Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

13 de Marzo de 2023

Revive el emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar el Oscar a Mejor Actor: «Las cosas no fueron fáciles para mí»

Revive el emotivo discurso de Brendan Fraser en los Oscar 2023 Captura

El actor de "The Whale" ofreció un emotivo discurso en el que habló sobre las dificultades de su carrera en el último tiempo. "Ha sido como si hubiera estado buceando en el fondo del océano", describió.

Por The Clinic

La ceremonia de los premios Oscar 2023 estuvo marcada por emotivos momentos protagonizados por varios de los actores y figuras nominadas, entre quienes destacó Brendan Fraser tras alzarse con la estatuilla como Mejor actor.

Durante la noche de este domingo 12 de marzo el intérprete fue reconocido por su rol dentro de la película The Whale. Allí el actor realizó una de las mejores presentaciones de su carrera logrando un reconocimiento inédito en su carrera.

Fue allí donde compitió con otros rostros de la industria como Bill Nighy, Colin Farrell, Austin Butler y Paul Mescal. De este modo, no se trata de una carrera fácil para el reconocido rostro de La Momia.

En este contexto es que, tras darse a conocer de que había sido nombrado como Mejor Actor 2023, Brendan Fraser dio un emotivo discurso en la gala de los premios Oscar.

“Ha sido como si hubiera estado buceando en el fondo del océano”

Allí habló de las dificultades que sufrió durante gran parte de su carrera y que le valieron alejarse de las pantallas durante un largo trecho. Asimismo, describió la sensación que sufrió en este proceso y que, finalmente, parece buscar dejar atrás con esta cinta.

“Empecé en esto hace 30 años, y las cosas no fueron fáciles para mí. Pero hubo algo que no aprecié en el momento, hasta que paró”, comenzó señalando, visiblemente emocionado, con falta de aire y una evidente sorpresa en su rostro.

“Muchas gracias por este reconocimiento, porque no habría sido posible sin mi reparto. Ha sido como si hubiera esta buceando en el fondo del océano, y el aire de mi respiración en la superficie lo estuvieron vigilando algunas personas en mi vida”, agregó en la ceremonia de la Academia.

Así, cerró con un mensaje dando a entender lo importante que es este hito para su carrera: “Gracias de nuevo, a cada uno de ustedes. Estoy muy agradecido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario