Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2023

Así fue la llegada de un hincha de la U de Chile hasta sector colocolino del Monumental en el Superclásico: se retiró entre insultos

Captura de Instagram

El hincha rápidamente se retiró de un sector en el que fue protagonista de una decena de insultos de parte del público.

Por The Clinic

Durante este domingo 12 de marzo se vivió la última edición del Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo que tuvo un particular momento en el público del Estadio Monumental producto del ingreso de un hincha de la U.

Se trató de un acto que ocurrió en el sector Océano del recinto en Macul tras el arribo de un seguidor azul. El hombre llegó al sector albo junto a una mujer, transformándose en el foco de gritos de quienes ya estaban en el lugar.

Fue así como el protagonista de la escena se llenó rápidamente de insultos de quienes estaban presentes. Además, algunos aprovecharon el contexto para lanzarle una decena de objetos mientras se retiraba junto a su pareja.

Producto de estos hechos es que rápidamente el clip se viralizó en redes sociales desde distintos ángulos. Y es que a muchos fanáticos del cuadro albo les llamó la atención el evento que muy pocas veces se ha visto en un sector como Océano.

Es decir, una de las secciones albas que tiene el recinto colocolino.

Más allá del momento del hincha de la U que llegó hasta el Estadio Monumental, muchos comentaron la violenta reacción del público. En esa línea, algunos criticaron el nivel de odio que recibió el seguidor del “Romántico Viajero” durante los segundos que estuvo en el lugar.

Otros, en cambio, apuntaron a que la rivalidad entre ambos equipos continúa siendo uno de los temas más difícil de abordar en el fútbol chileno.

El partido finalmente acabó 0 a 0, en uno de los empates que rápidamente pasarán al olvido para los seguidores de los dos clubes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIO CHILEGRAM🇨🇱 (@tiochilegram)

@jorge_pizarro18 Este hombre no le tiene miedo a nada… #udechile #colocolo #clasico #futbol ♬ Roxanne – Instrumental – Califa Azul

Notas relacionadas

Deja tu comentario