Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Marzo de 2023

Para pasar las penas: los memes y fechas a marcar tras el final de la primera temporada de The Last of Us

Los mejores memes y las fechas a marcar por The Last of Us HBO Max

Tras el término de la primera temporada es que muchos seguidores de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se llenaron de preguntas con respecto a lo que viene en adelante en la producción de HBO Max.

Por The Clinic

La primera temporada de The Last of Us cerró su cortina este domingo 12 de marzo en lo que fue uno de los cierres de temporada más emocionantes del último tiempo.

La producción de HBO Max dijo adiós momentáneamente tras el cierre de su primera entrega marcado por el evidente éxito de la saga. Ejemplo de ello fue cómo el capítulo 8, When we are in need, logró sumar más de 8 millones de vistas tan solo en su domingo de estreno.

Se trató, con estos datos, de un aumento de un 74% en la audiencia con respecto al primer capítulo. Es decir, un éxito sostenido en el tiempo para una de las producciones protagonizadas por el actor chileno Pedro Pascal.

El último capítulo de la temporada tuvo, además, una particularidad con respecto al resto de los episodios. Y es que su estreno fue a la misma hora en que se realizaban los premios Oscar 2023. Una de las competencias televisivas más grandes que puede tener un show.

Pese a esto, la serie de HBO Max no pasó desapercibida por nadie. La adaptación del juego de Naughty Dog no solo se tomó las pantallas de TV, sino también las redes sociales, donde logró competir de tú a tú con los reconocimientos de la Academia.

Así, gran parte de sus fanáticos ya comenzaron a realizar miles de preguntas con respecto al lanzamiento de su segunda parte. Es decir, el contenido que llenó el juego de The Last of Us 2.

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de The Last of Us?

HBO Max ya ha confirmado que The Last of Us tendrá una segunda temporada en el pasado. Sin embargo, el cuándo aún no tiene una fecha específica marcada en el calendario, pero sí una serie de aproximaciones.

Según detallan desde la empresa de entretenimiento, la salida de la segunda entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey podría ver la luz a finales de 2024 o principios de 2025.

El propio actor chileno habló de que la grabación de esta segunda parte comenzaría en la primavera estadounidense de 2023. Es decir, durante el otoño chileno, que inicia este 20 de marzo.

Los memes y reacciones de la segunda temporada

En este contexto de angustia de la espera es que decenas de fanáticos se volcaron a los memes para dejar sus emociones sobre el fin de la primera parte de The Last of Us. En esa línea, más allá de los premios Oscar, muchos utilizaron plataformas como Twitter para bromear sobre el fin de la primera temporada.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#The Last of Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario