Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Febrero de 2023

La respuesta de Bella Ramsey a los «haters» por inclusión de historias gay o personajes trans en «The Last of US»

Captura HBO Max

La interprete de Ellie en la serie además se autodefine como no binaria, por lo que incluso reveló el gran apoyo que ha sido durante este tiempo Pedro Pascal con quien ha tenido conversaciones obre género y sexualidad.

Por

El éxito de The Last of Us no ha estado exento de los haters que en redes sociales han criticado con todo algunas modificaciones que la serie a realizado respecto al juego. En este contexto la actriz Bella Ramsey respondió a estos odiosos comentarios.

La británica de 19 años que interpreta a Ellie, la adolescente que debe escoltar Joel (Pedro Pascal), se refirió así a lo que ha significado para ella poder ser parte de esta producción que se perfila como una de las mejores de la temporda.

Durante una entrevista con GQ UK Ramsey habló sobre las críticas que ha recibido la serie principalmente por profundizar en temáticas relacionadas a la comunidad LGBTIQ+.

De hecho, ella misma en enero de este año reveló que se autodefine como no binaria, aunque aclaró que no le da mayor importancia al pronombre que usan para referirse a su persona.

En esta línea, la actriz incluso reveló el “gran apoyo” que ha significado Pedro Pascal, cuya hermana Lux hace algunos años hizo público que es una mujer trans.

Sobre esto explicó que con el actor nacional han tenido varias conversaciones obre género y sexualidad, que si bien “no siempre eran profundas: podían ser divertidas y humorísticas, todo el espectro. Fuimos muy honestos y abiertos el uno con el otro”.

Respecto al tercer capítulo de The Last of Us (que cuenta la historia de la pareja gay Bill y Frank), Bella Ramsey expresó que “me encanta ese episodio. Estuve al borde de las lágrimas a lo largo del capítulo y lloré cuando se casaron”.

Sin embargo, pese a lo aclamada que fue en general dicha historia que se profundizó en comparación el videojuego que inspira la serie, en redes sociales recibió varios comentarios de odio y burlas.

Ante esto la actriz reflexionó que “la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo”.

Temas relevantes

#Bella Ramsey#The Last of Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario