Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Marzo de 2023

«Haces pecar a los hombres»: joven expuso a señora que la encaró en pleno metro por su forma de vestir

Mollie Sivaram en Unsplash (Referencial)

Mediante redes sociales la mujer afectada dio a conocer el hecho que sufrió en México luego de que otra pasajera la empezara a criticar apuntando a una serie de argumentos religiosos.

Por

Una incómoda situación vivió una joven al interior de un vagón de metro en México luego de que una mujer se le acercara para criticarla por su forma de vestir.

A través de TikTok la afectada expuso el hecho mediante un video logró registrar mientras la otra persona la encaraba apuntando a una serie de argumentos religiosos.

“De la nada llegó y me empezó a criticar. Dijo que me iba a ir al infierno por vestirme así y provocar a los hombres”, explicó la joven en la descripción del registro.

En las imágenes en tanto se puede ver como una mujer recriminaba a la joven. “Tu sabes, yo te lo digo por tu bien. Yo no gano nada (…) Por tu forma de vestir haces pecar a los hombres, ya te dije”, cuestiona la persona.

Totalmente descolocada, la joven solo reaccionó a preguntar: “¿Es mi culpa?”. Ante esto, la mujer afirmó: “Pues sí, porque tú te estás vistiendo de esa manera”.

En ese momento intervino otra señora que iba en el vagón de metro para defender a la joven. “Es su libre pensamiento de ella, usted no debe involucrarse”, sostuvo.

“No mire, la Biblia dice, Dios dice…”, alcanzó a responder la primera mujer, mientras que quien defendía a la afectada la interrumpió: “Él también dijo que tenemos libre albedrío. Dios sabe que tenemos libre albedrío. Cada quien sabe lo que hace”. Ante esto, la persona en tanto se retiró del lugar indignada.

Revisa a continuación el video:

@sirenitaapatica ¡De la nada llegó y me empezó a criticar! Dijo que me iba a ir al infierno por vestirme así y provocar a los hombres 🫠 #fypシ #8m #méxico #metro #cdmx ♬ original sound – Abril Cortes

Temas relevantes

#México#metro#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario