Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

14 de Marzo de 2023

Ossandón asegura que Piñera está pensando en una tercera presidencia: «Están convencidos que aquí viene el Lula 3»

Ossandón asegura que Piñera está pensando nueva candidatura AGENCIA UNO

Adicionalmente a sus comentarios sobre una posible nueva candidatura del exmandatario, Manuel José Ossandón también repasó la actual gestión de Gabriel Boric. "Este Gobierno es mucho peor que el de Piñera, a pesar de que fue muy malo", comentó.

Por The Clinic

Manuel José Ossandón, histórico senador de Renovación Nacional, se aventuró a adelantar que el ex-Presidente Sebastián Piñera estaría pensando en una tercera presidencia tras la gestión del actual mandatario, Gabriel Boric.

El parlamentario realizó el comentario durante una entrevista en T13 en la cual abordó la actual y pasada gestión de La Moneda. Fue allí donde comentó lo que, desde su mirada, es la antesala de una campaña que está llevando a cabo el exmandatario para volver al Palacio de Gobierno.

“Todos los cercanos tienen absolutamente rodeado al Presidente (Sebastián Piñera)”, aseguró Manuel José Ossandón, asegurando que ya está en campaña. “Yo creo que el grupo de él y todos ellos”, complementó.

“Están operando en todos los ambientes, porque están convencidos que aquí viene el Lula (da Silva) 3. Que él puede ser por tercera vez Presidente, lo que es una locura”, añadió al respecto el senador de RN.

En esa línea, Ossandón fue cuestionado sobre si veía opciones de que el ex-Presidente pudiera volver al sillón presidencial. “Ninguna, ninguna. La evaluación de su Gobierno es realmente mala, y no fue tan mala. Este Gobierno es mucho peor que el de Piñera, a pesar de que fue muy malo”, apuntó.

Sin embargo, el ex alcalde de Puente Alto aclaró que no tenía pruebas de por medio, sino que observaciones políticas.

“Están operando como locos, sí están operando. Llamando, hay un equipo trabajando por eso. Y están convencidos en el Lula 3. Esto es absurdo, como no salen a la calle porque muchos de ellos no bajan de Manquehue para abajo, están convencidos que aquí se puede dar la tercera”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario