Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2023

«No es crack, Agüero es crack»: ex delantero de Colo Colo lanzó feroz ninguneo a Erling Haaland tras sus cinco goles en Champions

Agencia Uno/Captura ESPN

Pablo Mouche se refirió al delantero noruego tras su brillante actuación con el Manchester City, afirmando que a este le falta "magia y fantasía", además de tener que ser "más completo".

Por

Erling Haaland tuvo una de sus jornadas más exitosas en el fútbol tras anotar cinco goles en Champions League, actuación que al parecer no fue suficiente para convencer de su calidad al ex delantero de Colo Colo, Pablo Mouche.

El delantero noruego fue la figura absoluta con su “repoker” en la goleada por 7-0 del Manchester City ante el RB Leipzig. Su actuación fue así ampliamente destacada en el balompié mundial, pero también generó debate al respecto.

Fue en esta línea que Pablo Mouche fue invitado al programa Presión Alta de TyC Sports, instancia en la que conversaron sobre las cualidades de Erling Haaland.

“Me parece un goleador fantástico, pero crack no es”, fue la tajante respuesta que lanzó el delantero argentino que estuvo dos temporadas en Colo Colo.

Mouche insistió así que Haaland “no es crack. Es un goleador fantástico, descomunal, va a seguir rompiendo récords, pero me gusta otro estilo. Crack es magia, fantasía, más completo”.

Ante la controversia que generaron sus palabras, el ex Colo Colo puso de ejemplo a Sergio Agüero para explicar su opinión. “¿Hacía goles? Millones. Y es crack. ¿Por qué? Era habilidoso, desequilibrante, se sacaba dos o tres tipos de encima”, argumentó Mouche sobre el “Kun”.

En esta línea recalcó que el atacante argentino era “mil veces más jugador” que el noruego. Asimismo, precisó que “es una opinión mía, personal, a gusto de Pablo Mouche”.

“Haaland es un goleador fenomenal. Ahora, no es crack. Agüero es crack”, sentenció al respecto Pablo Mouche.

Notas relacionadas

Deja tu comentario