Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Marzo de 2023

Influencer usó el bus por primera vez y confiesa que compró dos pasajes para ir sola: «Está mejor de lo que pensé»

Captura de TikTok

En el registro subido por la tiktoker mexicana narra todos los detalles del "viaje infernal" que vivió producto de que le cancelaron un vuelo.

Por The Clinic

Marcela del Toro es una influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok y que se transformó en tendencia producto de una increíble anécdota sobre su primer viaje en bus.

Se trató de un registro en el que cuenta de que, a raíz del problema en un vuelo, decidió tomar por primera vez un bus. De este modo, por medio de varios videos, comenzó a registrar cómo fue el “viaje infernal” que vivió en este contexto.

Fue así como la tiktoker mexicana confesó que nunca antes había utilizado este tipo de transporte en su vida. En verdad.

De este modo, desde un hotel, comenzó a explicar los miedos y preocupaciones que iba a tener con el fin de evitar ser víctima de un delito. “Me voy a intentar ver de que… que no me robes, porque yo te robo antes”, describió ante la cámara.

Su primera queja en el viaje llegó ya desde el inicio. Y es que, una vez que estaba en la terminal de buses, aseguró que se sentía perdida porque faltaban instrucciones para los pasajeros. Por esto, lo comparó al tiro con la diferencia que tienen con los aeropuertos.

Fue allí que la influencer realizó un comentario que terminaría transformándose en viral por su primer viaje en bus. Y es que, en medio de sus reclamos, acusó que se iba a comprar dos pasajes porque no quería ir junto a nadie más.

Finalmente, y tras varias quejas, contó que la experiencia no había sido tan mala como ella esperaba.

“La neta, está mejor de lo que pensé, pensé que iba a estar un poquito más culerillo pero no. Está bien”, cerró al respecto, con varios mexicanismos.

El video se llenó de reacciones producto de quienes no podían evitar comentar lo que la influencer decía en el video. “Mi amiga la menos clasista” o “me da ternura lo inocente que es por el privilegio en el que creció”, escribieron algunos.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@marcedtc nunca me había subido a un camión jajajaja una polliaventura más #camion #viaje #aeromexico #vlog #vuelocancelado ♬ sonido original – maricheli

Notas relacionadas

Deja tu comentario