Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Marzo de 2023

Viral: Mujer acusa que papá de su hijo hizo baby shower con su nueva pareja para el bebé que ella tuvo

Mujer cuenta que papá de su hijo hizo baby shower con otra gente Captura de TikTok

La mujer contó que el padre de sus hijos, además de no aparecer durante el embarazo, celebró el nacimiento de "su hijo" mientras ella estaba en el hospital.

Por The Clinic

Una mujer estadounidense se transformó en viral producto de un curioso hecho que vivió y compartió en sus redes sociales producto de que el padre de su hijo decidió hacer un baby shower con su nueva pareja mientras ella se encontraba en el hospital.

El hecho fue difundido a través de TikTok por la protagonista del embarazo. La ahora madre aseguró que, mientras ella estaba siendo atendida por el postparto, el padre de su bebé recién nacido se encontraba celebrando el hecho.

“No me puedo ir del hospital por la preeclampsia tras haber dado a luz una semana antes”, señaló. Fue así como contó lo más duro de su experiencia. “Por mientras el papá de mi bebé no se ha mostrado en meses está en un baby shower con su nueva chica, mientras postea imágenes del nombre equivocado de mis hijos”, agregó.

De este modo, se puede ver en las imágenes cómo el hombre celebra en conjunto con su nueva pareja el nacimiento de su hijo.

Producto de esto es que rápidamente el clip se transformó en tendencia, acumulando más de 2.5 millones de reproducciones en menos de 2 días.

En él cientos de personas realizaron comentarios criticando que el padre del bebé de la mujer haya hecho un baby shower sin ella. En esa línea, muchas personas apuntaron a que sus hijos no tuvieran el nombre de su padre.

Otros, en cambio, señalaron que debía alejarse completamente de la familia de su expareja.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace.

@twotimesthetwins

how fucking weird can you be 😂😭

♬ It’s A Wrap – Sped Up – Mariah Carey

Temas relevantes

#Baby Shower#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario