Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Marzo de 2023

Encuentran muerto a Lance Reddick, actor de «The Wire» y «John Wick»: cuerpo fue hallado en su casa

YouTube IMDb

El actor se encontraba actualmente en un gira de prensa para promocionar la cuarta entrega de la franquicia de acción e incluso había realizado algunas publicaciones en sus redes sociales los días previos.

Por

Conmoción generó la noticia de la repentina muerte del actor Lance Reddick, quien actualmente se encontraba en una gira promocionando la cuarta entrega de la franquicia John Wick, en la cual interpreta el papel de “Caronte”.

De acuerdo a lo informado por TMZ, el cuerpo de estadounidense de 60 años fue hallado sin vida en su casa en Studio City, Los Ángeles. El hecho se registró durante la mañana de este viernes 17 de marzo, específicamente cerca de las 9.30 horas locales.

El citado medio además detalló que fuentes policiales que se encuentran investigando los hechos señalaron que la causa de muerte del actor aún no está clara. Pese a esto, afirmaron que esta sería por motivos naturales.

La muerte de Lance Reddick además generó sorpresa en el mundo de Hollywood debido a que este estaba realizando una gira de prensa por el estreno de John Wick: Chapter 4.

De hecho, incluso tenía programada una entrevista en un programa conducido por Kelly Clarkson. Asimismo, recién el jueves 16 había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus perros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lance Reddick (@thereallancereddick)

Lance Reddick es recordado además de su paso por la franquicia de John Wick, por sus papel en la exitosa serie de HBO The Wire durante sus cinco temporadas.

TMZ además recordó que el actor tuvo roles recurrentes en programas de televisión populares como Fringe, Bosch, Oz y Lost. En películas en tanto destacan sus participación en Angel Has Fallen y Godzilla Vs. Kong.

Notas relacionadas

Deja tu comentario