Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Marzo de 2023

Codeándose con Emma Stone y Tilda Swinton: Catalina Saavedra será parte de la película estadounidense «Problemista»

Captura Twitter

La actriz nacional estuvo presente en el estreno de la cinta que está dirigida por el guionista de Saturday Night Live (SNL), Julio Torres, y producida por Emma Stone.

Por

Rodeada de estrellas de Hollywood la actriz chilena Catalina Saavedra participó en el estreno de la película Problemista, instancia en la que compartió con figuras como Tilda Swinton y Emma Stone.

La cinta, dirigida por Julio Torres (guionista en Saturday Night Live), tuvo su lanzamiento en el festival South by Southwest (SXSW) y contó con la representación de la actriz nacional en el evento.

Catalina Saavedra comparte pantalla así con el propio director de la película, interpretando a Dolores, la madre de Alejandro. Este último, según la sinopsis, es un “aspirante a diseñador de juguetes de El Salvador, que lucha por hacer realidad sus ideas inusuales en la ciudad de Nueva York”.

En la producción además participa la actriz Tilda Swinton (Elizabeth), mientras que Emma Stone es una de las productoras asociadas junto a Dave McCary y Ali Herting.

Según detalló Variety, la película Problemista sigue la historia de “Alejandro después de que lo despiden de su trabajo diario en una empresa que ofrece congelación criogénica a enfermos terminales”.

“Luego comienza a trabajar con la excéntrica esposa de un congelado (Robert “RZA” Diggs de Wu-Tang Clan), Elizabeth (Tilda Swinton) con la esperanza de que ella patrocine su visa de trabajo”, añadieron.

El director Julio Torres explicó que la historia de la cinta se inspira en “una experiencia muy similar a lo que se muestra aquí. Así que supongo que esa fue la semilla… sí”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario