Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Marzo de 2023

«Hay un sesgo anticristiano»: actor de «The Office» lanzó comentada crítica tras capítulo de «The Last of Us»

Capturas

Rainn Wilson realizó una serie de cuestionamientos en contra de la industria de Hollywood por la forma en que muestran a las personas religiosas en sus producciones.

Por

El final de la serie The Last of Us generó un sinfín de reacciones en redes sociales, en medio de la cuales apareció un recordado actor de la comedia The Office con una crítica a la industria de Hollywood que fue ampliamente comentada.

En concreto fue Rainn Wilson, quien interpretó al personaje de Dwight Schrute, que a través de sus redes sociales se refirió a una escena en particular de la serie protagonizada por el chileno-estadounidense Pedro Pascal.

el comentario del actor de The Office hizo referencia así a un religioso que aparece en el penúltimo capítulo de The Last of Us y que se termina convirtiendo en uno de los antagonistas de la serie.

Ante esta situación, Wilson cuestionó: “Creo que hay un sesgo anticristiano en Hollywood. Tan pronto como el personaje de David en The Last of Us comenzó a leer la Biblia, sabía que iba a ser un villano horrible. ¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en un programa que en realidad sea amoroso y amable?”.

La crítica de Rainn Wilson contra Hollywood a partir de dicho episodio de The Last of Us fue ampliamente comentada en Twitter. Incluso varios medios estadounidenses hicieron eco de sus palabras, por lo que el propio actor tuvo que salir a aclarar sus dichos.

“Aquí hay un par de cosas divertidas sobre el sesgo anticristiano en Hollywood. Mi tweet de opinión fue recogido como noticia de primera plana por Fox News. Hablaban de prejuicios. Una organización creada como un cómplice corporativo para crear una división únicamente con fines de lucro basada en la indignación de la guerra cultural. ¡Publica eso!”, partió exponiendo.

Tras esto, Wilson incluso aclaró que “ni siquiera soy cristiano”. Tras esto, reconoció que “claro que es verdad que la coalición evangélica/política le está haciendo mucho daño a nuestro país. Prohibir libros, prohibir libertades, negar la ciencia inconveniente, adoptar una grotesca plataforma anti-LGBTQ+”.

Pese a esto, el actor de The Office defendió su crítica apuntando a que “la mayoría de los cristianos que conozco son amables, aceptan y aman y buscan hacer del mundo un lugar mejor. También deben ser honrados en los medios de comunicación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario