Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2023

Nuevo capítulo de Tiempo Extra con Juan Pablo Meza: el boxeador que dejó las drogas y se convirtió en campeón olímpico de Chile

El boxeador y actual campeón olímpico de Chile, trabajó como recolector de basura por más de 10 años y tuvo sus round más duros contra las drogas. En Tiempo Extra habló sobre su pasado, sus logros y por su puesto, de sus sueños en el ring.

Por The Clinic

Juan Pablo Meza, llamado “el milagro de Conchalí”, durante 2016 se coronó campeón de Chile a nivel amateur olímpico de boxeo y en conversación con el periodista Manuel Maira en Tiempo Extra, repasó su camino para llegar al podio.

El boxeador recordó a su primer entrenador, el “tío Willy”, quien vio “corazón” en él y lo invitó a entrenar al Club México de boxeo. En ese momento, Juan Pablo Meza aún tenía recaídas en sustancias ilícitas, por lo que tuvo sus rounds más complejos contra las drogas.

“Mi mamá ahora está orgullosa“, cuenta con emoción Juan Pablo Meza durante la entrevista. Además, el boxeador y parte del Team Modelo ahondó sobre su trabajo como recolector de basura en distintas comunas de Santiago.

Además, en las dependencias del gimnasio Dragon Fire de la comuna de La Reina, Juan Pablo sobre sus próximos proyectos como instructor de boxeo y su sueño de convertirse en campeón mundial.

Puedes revisar el capítulo completo de Tiempo Extra aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario