Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Marzo de 2023

Incluyó a los chilenos: tiktoker indio afirmó que los latinos y surasiáticos son «las mismas personas» con llamativos argumentos

TikTok @pushpeksidhu

El influencer apuntó a una serie de "similitudes" que encontró entre ambas culturas, como el gusto por la comida picante o los traumas de infancia por los retos a "chalazos".

Por

Un llamativo video se hizo viral en TikTok luego de que un influencer indio afirmara que los latinos y los surasiáticos son “las mismas personas”. El hombre entregó así una serie de argumentos en que comparaba las vidas en estas dos partes del mundo.

El tiktoker identificado como Pushpek Sidhu compartió en su cuenta el registro que acumuló más de 800 mil reproducciones en un día. Asimismo, recibió varios comentarios donde se armó un debate respecto a sus dichos.

“¿Soy solo yo o los surasiáticos y los latinos son literalmente las mismas personas?”, partió planteando el influencer en el video donde adjunto emojis de varias banderas incluyendo la de Chile. En este punto paso a exponer una serie de similitudes que encontró entre ambas cuturas.

“No, en serio, solo escúchame. Los latinos vienen en todos los diferentes tipos de tonos y colores. Bueno, nosotros, los surasiáticos también. Se sabe que los de piel clara actúan como si fueran mejores que los demás”, partió afirmando.

Tras esto, continuó: “Te gusta la comida picante, a nosotros también. Tienes ‘Martes de Tacos”, hermano, tenemos ‘Jueves de Tandoori’. Te mudas a Estados Unidos y robas trabajos estadounidenses. Nosotros nos mudamos a Estados Unidos y robamos trabajos estadounidenses. Tú haces buena música, nosotros hacemos buena música”.

“Cuando alguien te molesta, lo llamas pendejo, nosotros lo llamamos penchod (idiota). Estuviste súper traumatizado en tu niñez por culpa de las chanclas. Estábamos súper traumatizados en la infancia por chappals (chalas). Constantemente te dicen ‘regresa a tu país’, a nosotros constantemente nos dicen ‘regresa a tu país'”, cerró el tiktoker indio.

Revisa a continuación el video (si tienes problemas para reproducirlo haz clic aquí):

@pushpeksidhu bro we’re the same 😂 #latino #southasian #desi ♬ original sound – Pushpek Sidhu

Notas relacionadas

Deja tu comentario