Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Marzo de 2023

«Tal vez besaré a un fantasma»: la historia de la mujer de 92 años que mostró cómo se arregla para visitar a su esposo en el cementerio

TikTok @grandma_droniak

La adulta mayor suma más de ocho millones de seguidores en TikTok, donde se ha hecho conocida por su particular forma de abordar la muerte mediante diversos videos. "Bromeo sobre la muerte porque nos sucederá a todos, por muy aterrador que sea", explica al respecto.

Por

Millones de visitas y likes una mujer de la tercera edad identificada como “Grandma Droniak” (Abuela Droniak) se ha convertido en un verdadero fenómeno de TikTok. En dicha plataforma sube videos con consejos de amor, cómo arreglarse para salir a citas o relatar algunas anécdotas personales.

La mujer de 92 años acumula así más de 8.4 millones de seguidores en la red social donde sus videos han causado un total furor. El último de estos que se ha difundido ampliamente es uno en que muestra de una forma particular una ida al cementerio para visitar a su fallecido esposo.

“Grandma Droniak” se sumó así a la tendencia conocida como “Get Ready With Me” (arréglate conmigo), también conocida por sus siglas GRWM. De esta manera, la mujer le enseña a sus seguidores los pasos que sigue tanto para maquillarse como para elegir su ropa.

“¡Arréglate conmigo! Voy al cementerio. Voy a visitar a mi esposo, así que tengo que verme bien. Él ha estado ahí por 22 años. ¿Qué me voy a hacer? Me voy a hacer mis cejas para él, no quiero hacerlas oscuras. Ahora me pondré el labial”, señala en el video.

La adulta mayor incluso se da el tiempo para bromear. “Tal vez besaré a un fantasma”, afirma en un tono que ha hecho que se gane el cariño de los usuarios en redes sociales.

“Ahora elegiré un vestuario. No sé qué usar pero veo este suéter morado. Este es mi outfit para el cementerio. Espero que al fantasma le guste y no se ponga celoso de que estoy viva, por eso no me vestí tan elegante”, añade la abuela tiktoker.

Finalmente, la mujer incluso reveló un detalle que incluyo en su “outfit” para recordar a que fallecida pareja. “Estoy usando aros de patitos porque mi esposo amaba los patos”, detalló para luego mostrar su llegada al cementerio: “Aquí estoy ¿me extrañaste?”.

@grandma_droniak

didnt want to get too dolled up because its a cemetery so ill look better than everyone no matter what

♬ original sound – grandma_droniak

Otro de los videos más virales de “Grandma Droniak” es uno en el que señala las reglas para su funeral, registro que acumula caso de 40 millones de reproducciones. “Lloren, pero no mucho. No inviten a Bertha. Emborracharse después”, son las tres simples normas que la mujer pidió seguir.

En conversación con Insider, la abuela influencer explicó que el objetivo de su TikTok era que se pudiera abrir una conversación “alegre” sobre la muerte. En esta línea, recalcó que este tema “no tiene que ser aterrador o tabú. Te ayuda a vivir mejor la vida si no tienes miedo”.

Asimismo, sostuvo que “bromeo sobre la muerte porque nos sucederá a todos, por muy aterrador que sea. Bien podríamos reírnos de eso”.

La adulta mayor además aclaró que si bien ella graba y publica sola la mayoría de sus videos, su nieto Kevin Droniak la ayudó a crear la cuenta en TikTok y a veces también con las filmaciones.

@grandma_droniak it wont be any time soon but dont forget it #funeral #grandma #rules #dontcry #funeralservices #wake #greenscreen ♬ original sound – grandma_droniak

Notas relacionadas

Deja tu comentario