Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2023

«Tienen que pasar la plata»: graban a cuidadores informales de autos que amenazaron con arma a conductora en Estación Central

Captura CHV Noticias

Tras el hecho ocurrido en las cercanía del Terminal de Buses Sur, la mujer afectada detalló que los sujetos se colocaron al frente de se vehículo para impedirle salir del lugar si es que no les entregaban dinero.

Por

Con fuertes insultos e incluso portando armas cuidadores informales de autos amenazaron a una conductora en Estación Central. Mediante un video la mujer afectada expuso la violenta situación que vivió en plena calle.

De acuerdo a lo publicado por CHV Noticias, la situación se registró en los alrededores del Terminal de Buses Sur. En dicho sector es que varias personas se han instalado de forma ilegal para cuidar vehículos y cobrar dinero.

Según detallaron en la nota los sujetos incluso se han colocado frente a la Municipalidad de Estación Central. Respecto a la denuncia, precisaron que se trató de una mujer que llegó con su pareja en auto a buscar a su hermana al Terminal Rodoviario.

En el registro grabado por los afectados se aprecia así que dos cuidadores informales se ubicaron frente a su vehículo impidiéndole el paso para que le pagaran. “¿Dónde está el permiso?”, le recrimina la mujer ante las amenazas de las personas.

“Muestra el permiso y te pago. Así tratas a la gente. Amenazas a la gente”, se escucha señalar en tanto a la pareja de la conductora. Sin embargo, todo escaló cuando un hombre mostró un aparente cuchillo. “¡Un arma vienes a sacar! ¡Está todo grabado!”, señaló la mujer.

Tras esto, la víctima habló con el citado medio para entregar mayores detalles al respecto. Resguardando su identidad esta señaló que “yo le dije dónde está el Municipio o alguien del Municipio. Él me dijo: ‘No, es que tienen que pasar la plata'”.

“Este chico va y saca un bolso que tenía a un lado como que va a sacar un arma. Entonces todos quedamos adentro del auto paralizados”, añadió la conductora amenazada por los cuidadores de autos.

La mujer además afirmó que el propio hombre reconoció que era de nacionalidad venezolana. Respecto a las amenazas, detalló que les decía “que teníamos que pagarle el dinero, pasarle monedas. Entonces se pusieron los dos delante del auto y no nos dejaron pasar”.

El canal además llegó al lugar para conversar con los denunciados, quienes negaron haber amenazado con armas. “Necesitamos conseguirnos las monedas, sino cómo sobrevivimos. Nosotros no somos viciosos ni nada”, afirmó uno de los sujetos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario