Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Marzo de 2023

Controvertido show de Drake en Lollapalooza Chile generó ola de memes: Adam Levine y Joey Tribbiani salieron al baile

Show de Drake en Lollapalooza Chile generó ola de memes AGENCIA UNO

El artista canadiense fue una de las decepciones que tuvo la segunda jornada del Lollapalooza producto de su actitud y tiempo sobre el escenario.

Por The Clinic

La noche del este sábado, el rapero canadiense Drake cerró la segunda jornada de Lollapalooza en el escenario Costanera del Parque Bicentenario de Cerrillos. A pesar de que miles de fanáticos disfrutaron su desplante, también otros quedaron descontentos por su demora en salir a cantar y la actitud que tomó frente al público chileno.

A eso de las 21.50 horas comenzó el espectáculo, aunque con demoras por algunas exigencias que puso su equipo a último minuto. Luego comenzó su setlist con diversas frases que encendieron a los fans que lo esperaban hace varios minutos.

Interpretó su batería de hits, con una gran puesta en escena que incluyó fuego y efectos especiales en las pantallas al costado del escenario.

Pero la duración del show, que según Lollapalooza sería de una hora y media, no fue así, ya que Drake se mantuvo sólo por 45 minutos en el escenario. Así, desencantó a decenas de personas que incluso se fueron previo al término de su presentación.

Producto de ello es que el espectáculo realizado por el artista canadiense se acabó transformando en una de las tendencias de la noche. En esa línea, los memes y críticos llovieron sobre quien era una de las principales promesas de la jornada.

Pese a todo, el artista poco después de su presentación subió un registro a su cuenta de Instagram en la que se destacó su paso en el país.

Los comentarios por el show de Drake

Redes sociales se llenaron de memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario