Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Marzo de 2023

Viral: Familia en Iquique fue a buscar a su perro a la peluquería pero les dieron otro por error

Familia trae a su perro de la peluquería en Iquiue pero no era suyo Captura de TikTok

La familia vivió unos curiosos momentos a raíz de que Copito no estaba reaccionando como usualmente lo hacía. "Este perro es más tranquilo, quedémonos con este", bromeó la mamá de la casa.

Por The Clinic

Una familia en Iquique vivió uno de los miedos más grandes que pasan todas las personas al dejar a su perro en una peluquería: que les cambien a la mascota.

Fue así como una chica, a través de TikTok, compartió la llamativa anécdota que les tocó enfrentar una vez llegaron a la casa. Así, se puede ver cómo, tras ir a buscar al perrito, viven un curioso momento con él dentro del hogar.

Y es que su fiel mascota comenzó a orinar una de las sillas, lo que les llamó al tiro la atención.

“Con mi mamá mandamos a mi perro a la peluquería y yo recibo a otro”, escribió la joven que subió el registro a la plataforma de videos. De este modo, comienza a mostrar el modo en que hablaba con el perro que recogió de la peluquería en Iquique.

“¡Copito! Oye, ¡Copito!”, le dicen en el clip que se transformó en tendencia en la plataforma de redes sociales.

“¡Copito! ¿Eres tú? No es Copito. Me cambiaron al perro jaja. ¿Quién es ese perro?”, dice ella a modo de chiste, sin poder aguantar la risa.

Así, se puede ver el nerviosismo que vive el animal quien, claramente, estaba incómodo en una casa que no le pertenecía. Y es que las personas, en el intento de acercarse, comenzaron a asustar al perrito, quien se quedaba en las esquinas de la casa.

En este contexto es que la mamá del hogar incluso decidió tirar la talla con respecto a lo que estaban viendo. “Este perro es más tranquilo, quedémonos con este”, bromeó dentro del clip que se viralizó.

Finalmente se ve cómo lo recuperaron al final del video, que acumuló más de 300 mil reproducciones en poco tiempo.

La autora del registro aclaró que la equivocación se debió a un error de ella. “Él perro se emocionó al verme y yo también. Por eso me lo llevé. No es error de la peluquería. Ellos no tienen nada que ver”, apuntó a este medio.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@daniella_anahiss Uwjajajaj momentos que me mantienen humilde #iquique #chile #paratii ♬ Funny Song – Cavendish Music

Notas relacionadas

Deja tu comentario