Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

20 de Marzo de 2023

VIDEO. «La peor pesadilla»: viral muestra cómo sería el destructor ataque de un gigantesco megalodón

Instagram @aleksey__n

El registro difundido en redes sociales impactó a los usuarios tanto por la aterradora experiencia simulada como por el nivel de detalles que se logró con la animación de este animal prehistórico.

Por

Una aterradora simulación logró un usuario en redes sociales luego de mostrar cómo sería el ataque de un megalodón, el temible animal prehistórico que llegaba a medir 17 metros y tenía varias hileras de colmillos de hasta 20 centímetros.

El creador de contenidos identificado como Aleksey__n suma así millones de reproducciones en distintas plataformas por su videos. En estos, recrea desde la caída de un asteroide, ataques alienígenas o batallas de antiguas guerras.

Las animaciones están así marcadas por el realismo que este usuario logra gracias a la tecnología. Fue en este contexto que su animación del ataque de un megalodón rápidamente se viralizó debido al impacto que generó en varias personas que compartieron el video.

En Instagram, por ejemplo, el registro ya acumula más de 6.4 millones de reproducciones, mientras que en TikTok dicha cifra supera las 63 millones de visualizaciones.

El video en cuestión parte de forma tranquila desde la perspectiva de una persona que está en un helicóptero mirando hacía un buque. Sin embargo, en un momento toda la calma desaparece ante el ataque de este animal prehistórico que destroza el barco y hace que la aeronave se estrelle contra el mar.

En ese punto el creador digital simula cómo sería el encuentro en primera persona del sujeto tras caer al agua con el megalodón. Fue dicha secuencia la que más impacto generó en los usuarios en redes sociales.

“Esa última parte es la peor pesadilla para la mayoría de la gente… No puedes esconderte, pelear o correr”, expresó una persona. Otra en tanto destacó que la “atención a los detalles es asombrosa. ¡Un trabajo realmente increíble!”.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ⲁⳑⲉⲕ⳽ⲉⲩ (@aleksey__n)

Temas relevantes

#megalodón#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario