Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Marzo de 2023

VIDEO. Reacción de Pato Yáñez por temblor en pleno programa se viraliza: le pusieron recordado relato de Pedro Carcuro

Captura de Twitter

El exfutbolista se levantó rápidamente del panel de Radio Agricultura en el que participaba producto del sismo que se registró en la zona central.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizó el comentarista y exdeportista Patricio “Pato” Yáñez durante el temblor 5.6 que se registró en la zona central del país, con epicentro en los alrededores de Melipilla.

El ex futbolista la Roja, durante su participación en el panel de Radio Agricultura, decidió huir en medio del movimiento telúrico en la zona central. Producto de ello es que las imágenes tomadas dentro del panel captaron el instante en que el jugador decidió huir del lugar.

En esa línea, intentó tomar una precaución con el sismo que se vivió a alrededor de las 14:38 PM, retirándose del panel.

“Está temblando fuerte. Está temblando fuerte. Hay que tener tranquilidad, somos un país sísmico. Se está moviendo el piso, estamos en el sexto piso”, comentó Francisco Sagredo en medio del movimiento que se vivía.

Así, se puede ver el terror que vivió Pato Yañez producto del temblor. “Está temblando”, dice el retirado deportista antes de levantarse de la mesa central del panel.

Producto de ello es que algunas personas, con su creatividad, le pusieron el audio de Pedro Carcuro con el relato de uno de sus más recordados tantos ante Paraguay en 1981.

Según detalló el Centro Sismológico Nacional, el temblor tuvo una profundidad de 62,6 kilómetros. Además, detallaron que ocurrió a 12.55 km de Melipilla.

Por otro lado, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) aseguró que el sismo no tiene las condiciones de tsunami. La SENAPRED dio cuenta finalmente de que se trató de un sismo con grado 5.6. De este modo, pidieron a las personas guardar precaución de distintas réplicas con el paso del día.

Revisa el momento en que Pato Yáñez huye del panel

Revisa la versión editada con el audio de Pedro Carcuro

Notas relacionadas

Deja tu comentario