Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2023

Fuertes imágenes: descubren departamento en Talcahuano en pésimo estado higiénico habitado por decena de animales

El impactante descubrimiento de departamento en Talcahuano Captura de TikTok

Vecinos del departamento denunciaron que desde el lugar se desprendía un fuerte olor, lo que provocó que llamaran en el pasado al Servicio de Salud de la región con el fin de que se interviniera el domicilio.

Por The Clinic

Carabineros de Chile protagonizó un complejo descubrimiento producto de una denuncia de vecinos sobre un departamento en Talcahuano del cual se desprendía un fuerte hedor.

Se trataba de un hogar el cual se encontraba en un pésimo estado higiénico, en el que también convivían diversos animales en su interior. Así, tras el ingreso de uniformados de la institución policial, se pudo comprobar que habitaban tanto perros como gatos en su interior.

El hecho, compartido por Koncevisión, muestra el momento exacto del ingreso de algunos carabineros al domicilio. Según señala el medio de la Región del Biobío, vecinos del lugar acusan haber denunciado en reiteradas ocasiones esta realidad.

En esa línea, aseguran haber notificado al Servicio de Salud en Concepción para dar una solución a este problema. Producto del descubrimiento es que también se solicitó la colaboración de la Municipalidad de Talcahuano para la higienización del recinto.

De este modo, es posible ver el impactante estado en el que se encontraba el departamento ubicado en Talcahuano. En él se pueden ver distintos objetos en mal estado sobre los cuales caminan diversos animales.

De hecho, una vez abierta la puerta, señalan en el registro, varios de ellos decidieron huir del lugar, teniendo en cuenta el hedor que emanaba.

Vecinos aseguraron que el lugar está habitado por una mujer a la cual le han hecho saber del olor que se desprende del mismo. Sin embargo, aseguran que, pese a los reclamos, no hubo cambios con respecto al modo en que se encontraba el hogar.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Si no puedes ver las imágenes haz clic aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario