Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

23 de Marzo de 2023

VIRAL. Courteney Cox, al estilo Monica Geller de Friends, se obsesiona y va a limpiar su estrella del Paseo de la Fama

Courteney Cox, Monica en Friends, usa su rol y limpia su estrella Captura de IG

La actriz no solo limpió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, sino también el de otras artistas como Laura Dern o Jennifer Aniston.

Por The Clinic

La actriz Courteney Cox protagonizó un curioso momento que compartió ella misma en el que revive la personalidad de uno de los personajes más reconocidos de su carrera: el de Monica Geller en Friends

La intérprete estadounidense llegó hasta el Paseo de la Fama en Hollywood con un objetivo claro, el de limpiar su estrella de la fama. Fue así como, líquido y pañuelo en mano, comenzó a limpiar el piso de uno de los principales puntos de la ciudad de Los Ángeles.

Así, ella misma subió un clip en el que se le puede ver pasando el paño en varios de los nombres que adornan la vereda.

“Alguien tenía que hacerlo”, escribe ella. Así, se puede ver cómo varias personas pasan sobre su estrella de la fama. “Pueden pasar por el lado”, le dice a un grupo de personas, en una caracterización que a los fanáticos de Friends les recordó a Monica.

Sin embargo, la artista no se quedó allí.

Después se ve cómo también se dedica a limpiar las estrellas de Laura Dern, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. O sea, desde colegas en la serie de comedia hasta figuras que tuvieron apariciones dentro de la producción, como es el caso de la actriz de Legalmente rubia o Walk the Line.

El video de Courteney Cox recibió varios comentarios de famosos quienes se rieron del viral en Instagram. En esa línea, muchas personas se tomaron con humor la talla de la intérprete detrás de Monica en Friends.

Además de la serie de humor, Cox también destacó por roles en la saga Scream como en Cougar Town. Fue esta última la que le valió llegar incluso a ser nominada a un Globo de Oro en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario