Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2023

Los invitados a la despedida de Esteban Paredes protagonizada con figuras de la Roja, Pailita y Princesa Alba

La lista de invitados a la despedida de Paredes, liderada por Pailita AGENCIA UNO

Algunas de las figuras que protagonizarán la jornada de este 25 de marzo son Arturo Vidal, Esteban Pavez y Rodrigo Meléndez. Sin embargo, también se presentarán varios artistas como Américo o Amerika'n Sound.

Por The Clinic

Esteban Paredes finalmente dio a conocer cuál será la lista de invitados y participantes que tendrá su despedida oficial del fútbol tras una carrera marcada por sus goles en Colo Colo y la Roja.

El ex ariete de Macul dio a conocer, a través de redes sociales, detalles con respecto al punto final que tendrá en su carrera. Así, dio a conocer información sobre el lineup de su último evento deportivo como profesional, que llevará de título “El eleg7do“.

Todo, claro, en referencia al histórico número que utilizó vistiendo la camiseta alba.

El evento, que se realizará el 25 de marzo de este 2023, se llevará a cabo en el Estadio Monumental desde las 17 PM.

Entre los invitados no se encuentran tan solo futbolistas, sino también varios artistas reconocidos a nivel nacional. Entre ellos asomaron nombres que van desde el género urbano hasta clásicos para todas las edades.

Entre los “headers” se encuentran Pailita, Princesa Alba y Américo, quienes estarán encargados de darle música a la despedida de Esteban Paredes. Adicionalmente, también se encuentra Amerika’n Sound y Yoan Amor.

Por otro lado, la lista de jugadores incluirá muchos rostros reconocidos dentro del fútbol chileno. Entre ellos estará Esteban Paredes Jr., Arturo Vidal, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Luis Mena, Héctor Tapia, Miguel Riffo, Jorge Valdivia, entre otros, según aseguró en Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario