Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Marzo de 2023

VIDEO. «Ni me va a responder»: la reacción de Ibai Llanos a posibilidad de sumar a dos ex seleccionados chilenos a la Kings League

Captura

Mientras el español se encontraba en la búsqueda de un nuevo jugador para su equipo, surgieron las opciones de dos chilenos, ante los cuales el streamer tuvo dispares reacciones.

Por

El streamer español Ibai Llanos se ha posicionado como uno de los mayores creadores de contenidos en diversas plataformas y una de sus últimas creacciones, la Kings League, sigue sumando fanáticos en todo el mundo.

Se trata de un torneo de fútbol 7 que ha revolucionado el mundo del balompié con innovadoras reglas. Dentro de estas, se incluyo incluso una norma que permite a los equipos poder incluir un “Jugador 12” cada semana, es decir, un futbolista extra a la plantilla informada.

Esta medida a permitido que algunos equipos cuenten con figuras como Ronaldinho, Sergio Agüero y “Chicharito” Hernández. Chile también a estado representado con la inclusión de Fabián Orellana durante una de las fechas con el xBuyer Team.

Ahora, de cara a los playoffs de la Kings League, Ibai Llanos reveló que esta en la búsqueda de un nuevo “Jugador 12” para su equipo, Porcinos FC. En esta línea fue que surgieron los nombres de dos deportistas chilenos.

El streamer español estaba realizando así un live en su cuenta de Twitch, contexto en el que junto a sus seguidores evaluaron diversas opciones que dejaron en carpeta. Fue así como varias personas postularon el nombre del retirado Matías Fernández.

El ex Colo Colo que colgó los botines recién a mediados de febrero pasado surgió como una de las alternativas. Ante esto, el propio Ibai Llanos afirmó: “Matías Fernández me están diciendo muchos también. O sea, que Matías Fernández… Yo creo que ni me va a responder”.

Pero eso no fue todo, ya que el español tras esto recordó a otro futbolista chileno. En este punto le preguntó a sus seguidores sobre un jugador de nuestro país que había sido “pichichi” en la liga de México.

Tras unos minutos, lo encontró: “Es este, gente: Nicolás Castillo. Este chico, que está sin equipo, tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter goles. Hace muy poquito, hace unas temporadas, metió como 20 goles en primera”.

El ex delantero de Universidad Católica apareció así como otra opción para reforzar el equipo de Ibai Llanos en la Kings League. Sin embargo, en los comentarios de la transmisión de inmediato surgieron comentarios negativos. “No, ese se lesiona”, “no, por favor no” o “es muy malo”, fueron algunos.

Otro usuario en tanto le explicó al streamer que “Castillo está muy mal de la pierna”. Ante esto, Ibai aclaró que “no lo sé, es que no he hablado con él, solamente vi que es muy bueno, que metía muchos goles. Y había estado jugando hace poco en México. Bueno, no sé si está lesionado. Si está lesionado, pues entonces nada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario