Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

23 de Marzo de 2023

Mariana di Girolamo se suma a la exitosa serie argentina para Netflix «El Reino»

Mariana di Girolamo se suma a serie argentina «El Reino» Netflix

La producción ha sido reconocida con diversos reconocimientos como los Produ Awards o en los Premios Cóndor de Plata. De este modo, el estreno de su segunda temporada estará marcado por el punto de mayor tensión dentro de la producción de Netflix.

Por The Clinic

La segunda temporada de la serie trasandina El reino se estrenó este jueves 23, en Netflix, en la que será su última temporada, en una historia que sigue la historia de cómo un televangelista se convierte en una de las figuras políticas más importantes de Argentina. La producción incorporó en su casting a la actriz chilena Mariana di Girolamo.

La actriz, quien protagonizó la teleserie Perdona nuestros pecados, posteriormente se ha dedicado al cine y las series. Esta semana estuvo en la premiere de “El reino”, en Buenos Aires, y se alista para estar en la nueva cinta de Lucía Puenzo, donde será la protagonista de “Los impactados”, una coproducción entre Chile, Argentina y Francia.

En “El Reino”, Di Girólamo se integra como parte de la cofradía del pastor, acompañada de Peter Lanzani (“Argentina, 1985”). El trailer de la segunda temporada cuenta la trama ya disponible en la plataforma: “El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio“.

Sin embargo, no acaba allí, ya que la descripción detalla uno de los principales trasfondos de El reino de Netflix.

“En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada”, agrega el teaser de la plataforma de streaming.

Entre el reparto de la serie figuran Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzini, Vera Spinetta, Nicolás García, Victoria Almeida y Alfondo Tort, entre la larga lista de interpretes.

La historia fue creada e ideada por Marcelo Piñeyro, en conjunto con la escritora Claudia Piñeiro, encargados del guion.

La primera temporada recibió diversos reconocimientos en los Produ Awards, los Premios Platino y en los Premios Cóndor de Plata. Todo en variadas categorías, en reconocimientos para la producción sudamericana de Netflix, que también consiguió buenas críticas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario