Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2023

VIDEO. Peligrosa maniobra de sujeto que lanza bencina durante riña en servicentro de Antofagasta

En el registro se ve que un grupo de personas se acerca a un hombre que carga combustible en su auto en una Copec, después de un cruce de palabras este lanza bencina.

Por

Este viernes se viralizo un vídeo captado por un vecino de Antofagasta en que se ve un grupo de personas enfrentándose en un servicentro cuando una de ellas comienza a arrojar bencina a los demás.

Este registro fue compartido por el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, quien señala que ocurrió en una Copec ubicada en la calle Uribe.

Específicamente se puede observar a seis sujetos que se acercan a un al hombre que está cargando combustible. Luego de un cruce de palabras el hombre comienza a rociar bencina al grupo que se está acercando.

Se aclaró que el hecho no pasó a mayores, a pesar de lo peligroso del lanzamiento de bencina.

Según recogió Meganoticias, el capitán de Carabineros, Sebastián Azolas, aseguró que en la institución policial “nos enteramos por la prensa de esta situación… mandamos personal al lugar para verificar qué había ocurrido en el sector”.

Agregó: “testigos y bomberos nos explican que ocurrió una situación entre dos conductores que el día anterior ya habían tenido una rencilla vial en el mismo sector”.

El uniformado manifestó que no se recibió ninguna denuncia en la institución policial de Antofagasta, haciendo un llamado a que testigos de este tipo de hechos realicen denuncia.

“Es la única forma de enterarnos de los problemas que hay, enviar a Carabineros y darle una solución a las cosas”, aseguró.

El diputado Videla, por su parte, señaló a través de su cuenta de Twitter que el grupo correspondía a personas extranjeras. Además, indicó que “para eso queremos que el resguardo de infraestructura crítica con militares llegue a puntos estratégicos de las ciudades”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario