Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Marzo de 2023

«Nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto»: Natalia Valdebenito denuncia a la PDI graves intimidaciones en su contra

Natalia Valdebenito denunció en la PDI amenazas de muerte AGENCIA UNO

La humorista subió una imagen en una unidad de la PDI tras denunciar las distintas amenazas de muerte que ha recibido a través de redes sociales. "No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato", afirmó.

Por The Clinic

La humorista nacional Natalia Valdebenito llegó hasta la Policía de Investigaciones (PDI) con el fin de realizar una denuncia formal por las amenazas de muerte que recibe en redes sociales.

La comediante dio a conocer el hecho con una reflexión respecto a este tipo de intimidaciones. Se trata de un fenómeno que la artista ya ha denunciado en el pasado en contra de su persona. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una formalización respecto a este tipo de hechos.

Por ello, escribió un mensaje en el que entregó detalles sobre lo que significó llegar hasta la institución policial.

“Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti. Agradezco la positiva recepción de mi denuncia”, apuntó Valdebenito por medio de un post en Twitter.

En esa línea es que la comediante aprovechó la ocasión para destacar la relevancia que tiene este momento. “Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato”, complementó al respecto.

Junto a ello, Natalia Valdebenito adjuntó una imagen en la que se le puede ver dentro de una unidad de la PDI. Se trató de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Providencia.

Su publicación obtuvo más de 10 mil likes además de una serie de mensajes de apoyo de distintas personas, quienes celebraron que haya hecho las denuncias correspondientes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario