Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Febrero de 2023

«Abusadores celebran»: la fuerte crítica de Natalia Valdebenito tras beneficio de libertad para Nicolás López

Agencia Uno

"El castigo más parece un cariño para tamaño monstruo. Descansa en paz… Nicolás", fue parte del descargo que realizó la humorista contra el cineasta.

Por

Polémica causó la decisión de la justicia luego de que se determinara que finalmente Nicolás López no irá a la cárcel tras ser condenado por delitos de abuso sexual, lo que provocó una indignada reacción de la humorista Natalia Valdebenito.

Si bien el cineasta en primera instancia había recibido una pena de cinco años y un día de presidio efectivo por dos delitos de abuso sexual, su defensa presentó un recurso de nulidad.

Este lunes 6 de febrero la Corte Suprema se pronunció sobre esta acción y condenó a López a dos penas de tres años y un día de presidio con el beneficio de la libertad vigilada intensiva.

La situación generó así una ola de reacciones en redes sociales producto de la decisión de la justicia de que el cineasta no vaya a la cárcel.

En este contexto fue que la comediante Natalia Valdebenito realizó una fuerte crítica en contra de la figura de Nicolás López.

“Abusadores celebran el fallo de Nicolás López. Si bien no fue anulado el caso y fue CONDENADO por abusos sexuales”, partió apuntando en su cuenta de Twitter.

Tras esto, fustigó que “el castigo más parece un cariño para tamaño monstruo. Descansa en paz… Nicolás”.

“El poder y las influencias te protegen. Pero no logran borrar lo que eres: UN ABUSADOR”, sentenció la humorista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario