Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Febrero de 2023

La reflexión de Natalia Valdebenito tras comentarios que despertó su rutina en los Premios Caleuche: «Me han dicho y me dirán de todo»

Natalia Valdebenito - YT Captura TVN

La comediante salió al paso de los diversos mensajes que surgieron por su ácida presentación en la que disparó contra varias figuras del espectáculo criollo.

Por

La humorista Natalia Valdebenito ha estado en el centro de la noticia luego de su rutina en los Premios Caleuche, tras lo cual se refirió a los comentarios que recibió por su presentación.

En la instancia la comediante sacó carcajadas lanzando dardos para todos lados, tocando temas de contingencia y apuntando contra varias figuras del espectáculo criollo.

Cristián Warnken, Nicolás López, Cecilia Bolocco y Franco Parisi, entre otros, fueron algunas de las “víctimas” de la ex “Club de la comedia” durante su rutina en la ceremonia.

Los chistes de Natalia Valdebenito no dejaron indiferente a nadie, por lo que surgieron varios comentarios e incluso duras críticas en contra de la rutina de la comediante.

Fue en este contexto que la propia humorista compartió en sus redes sociales un mensaje refiriéndose a su presentación en los Premios Caleuche.

“El lunes (30 de enero), después de varios años, volví a la tele a hacer stand up“, partió destacando la artista en una publicación en su Instagram.

Tras esto, manifestó: “Me han dicho y me dirán de todo. Opinarán e interpretarán mis palabras de todas las maneras posibles”.

Pese a esto, reflexionó que “yo solo puedo agradecer esta oportunidad. La invitación de Chileactores a hacer mi trabajo. Gracias por la confianza y el cariño. Es mutuo. Lo pasé increíble”.

“Gracias al público que apañó con su sintonía. Poder comunicarme, expresar ideas, reírme fuerte, mostrar mi comedia y algo más… fue un honor”, añadió Natalia Valdebenito para luego agradecer a su equipo, cercanos y seguidores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario