Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2023

VIDEO. «La dejó sangrando»: violento motorista le rompió la nariz a conductora de furgón escolar tras incidente en Concepción

Captura

La mujer afectada terminó con una fractura en su nariz luego de la agresión que se habría originado por que el sujeto se molestó por la forma en que la conductora se había estacionado.

Por

Un violento incidente quedó registrado en Concepción (Región del Biobío), luego de que un motorista agrediera a una conductora de furgón escolar. La mujer terminó incluso con una fractura en su nariz por el ataque sufrido.

El hecho quedó registrado en un video que muestra la reacción del sujeto luego de que se produjera la agresión. Así, se puede ver el momento en que el hombre es increpado por un grupo de transeúntes que estaban en el lugar.

Las imágenes muestran así en primera instancia al motorista levantando su vehículo, mientras que la conductora del furgón escolar se cubría el rostro por la agresión.

“¡Buta la hueá! ¡Se echa para atrás y me choca!”, grita el hombre apuntando a que todo se habría originado por una maniobra que realizó la mujer.

En ese contexto varias personas comenzaron a increpar al sujeto por la agresión. “Eso no se hace, no se le pega a las mujeres (…) Mire como la dejó sangrando. ¡Enfermo!”, le recriminaron mientras se daba a la fuga en su moto sin siquiera ponerse el casco.

La denuncia de la conductora del furgón escolar contra el motorista

Según consignó BioBioChile, la situación se produjo en el sector de Cerro La Virgen cuando la mujer agredida, identificada como Ximena Olate, se estaba estacionando.

En conversación con el citado medio, la conductora del furgón escolar acusó así que al motorista “le pareció mal mi forma de estacionarme. Me fracturó la nariz, me sangró la nariz”.

Sobre esto, detallaron que el sujeto la habría increpado y lanzado un golpe de puño al rostro.

Por otro lado, la mujer recalcó que al momento de la agresión se encontraba con menores de edad al interior del vehículo.

“Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar. Niños de pre-kinder y kinder que venían conmigo”, afirmó.

Finalmente se informó que la mujer presentó una denuncia al respecto. La Federación del Transporte Escolar del Biobío en tanto presentará los antecedentes ante la Seremi de Transportes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario