Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Marzo de 2023

VIDEO. Liberan trailer de «The Black Demon», el thriller con un megalodón que tiene a Fernanda Urrejola en un rol protagónico

Capturas

La actriz nacional es parte de la cinta que llevará la leyenda mexicana de este gigantesco depredador junto con el actor Josh Lucas y dirigida por Adrian Grunberg (Rambo: Last Blood).

Por

Lo que serían unas tranquilas vacaciones se terminarán convirtiendo una brutal lucha contra un megalodón en la nueva película película dominicana-estadounidense que protagonizará la actriz chilena Fernanda Urrejola.

The Black Demon es el nombre de esta producción que contará en el papel principal con Josh Lucas. Este interpreta a Paul Sturges, el esposo de Urrejola (Inés) en la película, que junto a su familia deberán enfrentar al gigantesco tiburón.

Se trata así de un thriller dirigido por Adrian Grunberg (director de Rambo: Last Blood). En el elenco también participan Julio Cedillo, Héctor Jiménez, Raúl Méndez y Edgar Flores.

“Mientras Paul Sturges (Josh Lucas) se va de vacaciones a Bahía Azul con su familia, desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido solo por su nombre: El Demonio Negro”, se lee en la sinopsis de la cinta.

El director general de Highland Film Group (producción ejecutiva), Arianne Fraser, destacó que “los thrillers de supervivencia centrados en el depredador del océano han cautivado al público durante generaciones”.

“Contar con esta nueva versión dirigida por el maestro de acción Adrian y protagonizada por el increíblemente talentoso Josh hace de ‘The Black Demon’ un proyecto realmente emocionante”, añadió.

Revisa el trailer a continuación (si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario