Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Febrero de 2023

«La peor pesadilla»: Marko Zaror presentó a su personaje en el nuevo trailer de «John Wick 4»

En sus redes sociales el artista nacional detalló que el villano que interpreta en la cuarta entrega de esta saga se llama "Chidi".

Por

Cada vez falta menos para poder ver la película John Wick 4 y, con esta, el debuto del actor chileno Marko Zaror como uno de los villanos que deberá enfrentar el personaje principal interpretado por Keanu Reeves.

El propio artista marcial había anunciado en 2021 que se sumaría al elenco para la cuarta entrega de esta saga. Ahora por fin pudimos verlo en acción, al menos un adelanto.

Así, el actor nacional compartirá pantalla además con grandes estrellas de Hollywood como Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Ian McShane o Donnie Yen.

Tras revelarse el trailer final de la película el propio Marko Zaror compartió el video en sus redes sociales y dio a conocer al público su personaje.

“Les presento a ‘Chidi la peor pesadilla para John Wick”, afirmó el artista marcial en una publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marko Zaror (@markozaror)

“John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”, se señala en la sinopsis de la cinta según IMBd.

La película tiene así programado su estreno en los cines para el próximo 23 de marzo.

Revisa a continuación el trailer con subtítulos en español (o en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario