Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Marzo de 2023

VIDEO. El confuso momento que interrumpió emotivo minuto de silencio en partido de Chile versus Paraguay

Luego de una descoordinación, el árbitro del encuentro dio inicio al partido justo cuando un integrante del orfeón de Carabineros se disponía a realizar el toque de silencio en homenaje a la fallecida seleccionada nacional de hockey sobre césped, Claudia Schüler, y a la sargento segundo Rita Olivares.

Por

La noche de este lunes 27 de marzo La Roja vivió su primer partido de este 2023 en un amistoso ante la selección de Paraguay. El encuentro estuvo marcado por el minuto de silencio que realizó antes de iniciar el juego, momento que sin embargo se vio interrumpido por en un confuso momento.

Luego de que ambos equipos entonaran sus respectivos himnos nacionales, se rindió un tributo a la fallecida seleccionada nacional de hockey sobre césped Claudia Schüler, además de a la sargento segundo de Carabineros, Rita Olivares.

Para esto la ANFP organizó homenaje que fue encabezado por un integrante del orfeón de Carabineros. El uniformado así era el encargado de realizar el toque de silencio con la trompeta.

Si bien el público en el Estadio Monumental reaccionó con aplausos para las dos mujeres fallecidas, todo se vio empañado por un confuso momento. Esto, ya que cuando el carabinero iba a comenzar a tocar el instrumento, lo interrumpió el silbato del árbitro.

Y es que el juez brasileño Rodrigo Souza dio inicio al partido e incluso los jugadores paraguayos alcanzaron a mover el balón. Los hinchas en tanto esta vez lanzaron algunas pifias ante la interrupción.

Tras unos segundos el árbitro se dio cuenta de la descoordinación y detuvo las acciones para que el minuto de silencio se volviera a iniciar.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario