Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2023

¿Un chanta? La explicación detrás de comentando anuncio que levantó dudas durante amistoso de Chile y Paraguay

La explicación de anuncio en partido de Chile que decía un chanta Captura de Twitter

Algunos usuarios se tomaron con humor un mensaje que se vio en varias ocasiones durante el partido entre Chile y Paraguay en el que se podía leer: "¿Cómo saber que estás con un chanta?

Por The Clinic

Durante el encuentro que disputó Chile ante Paraguay en el primer amistoso de la Roja este 2023 un anuncio particular se transformó en foco de comentarios por algunos usuarios en redes sociales.

Se trataba de un cartel el cual, como mostraba las imágenes que compartieron algunos, realizaba una pregunta: ¿Un chanta? Sin embargo, se trataba de un texto mucho completo el cual terminaba con esta frase en particular.

“¿Cómo saber que estás con UN CHANTA?… Te vas a dar cuenta. Pronto por Chilevisión”, decía en su totalidad la publicidad que se tomó las vallas del Estadio Monumental.

Se trató de una forma de promoción de una serie del área dramática de Chilevisión con una producción nacional que pronto verá la luz. Consiste en un trabajo protagonizado por Mane Swett junto a Cristián Riquelme que pronto llegaría a las pantallas del canal televisivo.

El nombre de la serie, detalla ADN, sería el de Amiga Date Cuenta. En esa línea, el anuncio en medio del partido de Chile buscaba promocionar el detalle detrás de esta serie y uno de los tópicos que se encontrarían detrás de su desarrollo.

Pese a la sencilla explicación que había detrás del anuncio, muchas personas lo utilizaron para festinar directamente sobre el técnico chileno, Eduardo Berizzo. Así, el mensaje fue compartido en varias ocasiones por usuarios quienes no perdonaron al entrenador.

Sin embargo, finalmente el encuentro vivió un cambio total tras el ingreso de Alexis Sánchez, figura indiscutida del encuentro. Fue así como lo que comenzó como una serie de críticas contra el DT derivó en aplausos a la performance del “Niño Maravilla” en conjunto con Alexander Aravena.

Lo cual, claro está, no se alejó del uso del particular anuncio en el Monumental.

Notas relacionadas

Deja tu comentario