Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Marzo de 2023

VIDEO. Extrabajadora de Meta se hizo viral tras revelar alta suma que le pagaban por «no hacer nada»

La mujer afirmó que en la compañía de Mark Zuckerberg solo la tenía realizando reuniones y capacitaciones para su puesto de trabajo, pero que nunca realizó las actividades que le correspondían.

Por

Una llamativa confesión se viralizó en TikTok luego de que una extrabajadora de Meta afirmara que le pagaron una impresionante cifra por no hacer nada mientras estuvo en el cargo.

La mujer, identificada como Maddie en la red social, explicó que en la compañía de Mark Zuckerberg se desempeñaba como reclutadora de de empleos. Sin embargo, reveló que prácticamente no hizo ninguna labor durante los seis meses que alcanzó a estar en el puesto.

“Me pagaron US$190.000 por no hacer nada en Meta”, señala en el título del video la extrabajadora. La cifra se traduce en poco más de 150 millones de pesos chilenos al año (casi $13 millones por mes).

Si bien su trabajo consistía en buscar a personas para incorporarlas a la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, confesó que nunca hizo esto.

“No se esperaba que contratáramos a nadie durante los primeros seis meses, ni siquiera el primer año. Eso fue algo que me voló la cabeza. Pensé: ‘Perfecto, solo voy a aguantar esto por un año’. Obviamente no logré eso'”, relató la mujer.

“¿Qué hacíamos todo el día? Estábamos aprendiendo”, precisó además la extrabajadora de Meta. En esta línea, aseguró que “las expectativas cuando empezabas era que aprendieras y asimilaras todo” respecto a los procesos de “incorporación y capacitación”.

Eso no fue todo, ya que además reveló que “lo más que hicimos, esta es la parte loca, es que tuvimos muchas reuniones de equipo. ¿Para qué nos reuníamos? No estábamos contratando a nadie. Solo para escuchar cómo todos los demás no estaban contratando a nadie”.

“Además, yo estaba en un equipo en el que todos eran nuevos, por lo que ninguno de nosotros estaba contratando a nadie. Todos estábamos tratando de resolver las cosas. Realmente lo extraño. Prácticamente, no estaba haciendo nada… eso es bueno”, cerró entre risas la mujer.

Revisa a continuación el video:

@maddie_macho Replying to @laurendaniellehtx those were the days man. *sigh* #meta #layoffs #google #workingintech #metalayoffs ♬ original sound – Maddie | The Career Finesser
@maddie_macho Replying to @cassbass94 why I got fired at Meta #fired #meta #metalayoffs ♬ original sound – Maddie | The Career Finesser

Temas relevantes

#Meta#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario